¿Es conveniente llevar niños al recorrido?
Nuestros recorridos duran 8 horas aproximadamente por día y algunos niños tienen un limitado periodo de atención, por lo tanto, puede ser que el recorrido no sea apropiado para ellos. Tú eres el que mejor conoce a tus hijos, debes valorar la situación de manera individual. En el recorrido hay que caminar y estar de pie parte del tiempo, por favor toma esto en consideración para llevar a tus hijos al recorrido.
¿Puedo comprar durante el recorrido?
Si, así beneficiaras directamente a las personas de la comunidad y fomentarás el comercio local.
¿Debo comprar mis boletos con anticipación?
Si, mejor es que compres tus boletos con anticipación, el cupo máximo de cada recorrido esde 19 personas.
¿De dónde salen los recorridos?

Ubicación

(De La República 154 Tabacalera 06030 Ciudad de México, CDMX)
¿Puedo pagar en efectivo?
Por cuestiones de seguridad para el cliente y nosotros no se aceptan pagos en efectivo. Los boletos solamente pueden ser adquiridos en nuestra página web pagando con tarjeta de Débito/crédito, la opción que te ofrecemos si no cuentas con tarjeta es realizar tu pago en alguna tienda de conveniencia solo tienes que seleccionar esta opción durante el proceso de pago del recorrido que hayas elegido.
¿Que pasa si tengo una alergia alimenticia grave?
Si padeces alergias alimenticias graves por favor al finalizar tu reservación responde laspreguntas e indícanos a que eres alérgico.
¿Qué pasa si llueve?
Los recorridos se realizan con lluvia o con sol. Por ello, recomendamos revisar las condiciones del clima durante la fecha en la que tomarás el recorrido y que vistas adecuadamente para ello.
¿Aún tienes dudas?
Escríbenos nosotros resolveremos tus dudas con gusto
Contáctanos
¿Dónde puedo ver el itinerario de cada recorrido?
Escríbenos solicitando el itinerario del recorrido de tu interés.